La Prof. Mg. Margarita Ávila concluyó sus funciones como Coordinadora de la Escuela de Enfermería Filial Aguilares, por lo que Autoridades, docentes y alumnos le hacen llegar su agradecimiento por el camino recorrido y las acciones realizadas.

Invitamos a la Comunidad en General a participar del festejo del "Día Mundial sin Tabaco".

Dicho festejo se realizará en la Escuela de Enfermería de la UNT - Filial Aguilares, sita en Remedio de Escalada y Av. Savio de la Ciudad de Aguilares, el 31 de Mayo de 09:30 a 12:30 hs.

Se llevaron a cablo Actividades de Extensión durante el periodo Abril-Diciembre 2015

1. Trabajo conjunto con el Comedor Infantil Don Bosco;
  2. Participación en el Campeonato de Rugby Femenino con un Stand para realizar Primeros Auxilios a los participantes;

Se llevaron a cabo en la Escuela de Enfermería - Filial Aguilares las Actividades Científica destinada a los Docentes de la Escuela.

Dichas Jornadas y Talleres fueron los siguientes: