Se llevó a cabo las Iº Jornadas sobre Hábitos Saludables

Iº JORNADAS SOBRE HABITOS SALUDABLES.

En el marco de la Semana del Día de la Enfermería, se llevó a cabo las Iº Jornadas sobre Hábitos Saludables, los días 18, 19, 20 de noviembre.

La organización estuvo a cargo de la Lic. Natividad D. de Pacheco, docentes de las Cátedras de Alto Riesgo e Enfermería Infanto Juvenil, no docentes y alumnos de 3º año. Disertaron destacados Profesionales de San Miguel de Tucumán y de la ciudad de Aguilares.

Los temas fueron:
Prevención de Adicciones a cargo del Dr. Rivadeneira, Lic. Ricco López y Lic. Vaquera.
Risoterapia a cargo de los Payaterapeutas Lic. Acosta, Víctor Barros y equipo.
Alimentación saludable a cargo del Lic. Burgos Salazar Ramiro. Salud y Actividad Física a cargo de Dr. Tarulli. Como cierre de las Jornadas se Inauguró la cancha con un Campeonato de Futbol entre estudiantes de 1º a 3º año, docentes y no docentes de nuestra Escuela.
Muchas Gracias a todos y cada una de las personas que hicieron posible el desarrollo de las Jornadas.

Coordinadora de la Escuela Prof. Lic. Margarita Ávila.