Departamento Alumnos

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Información del Departamento

Número de Teléfono: 4247752 Interno: 7221.

Horarios de funcionamiento: Lunes, Martes, Jueves y Viernes 08:30 a 12:30 hs.

Lugar Físico: General Paz 884 - Planta Baja - Ingresando a mano izquierda.

Personal del Departamento

Apellido y Nombre Cargo
Sr. Daniel Alberto Morfil Tareas Administrativas
Sr. Gustavo Gabriel Décima Tareas Administrativas
Srta. Silvana Alejandra Robledo Ruiz Tareas Administrativas
Sr. Luis Fernando Araoz Tareas Administrativas
Sr. Nicolás Martin Tareas Administrativas

Direcciones Útiles para el Aspirante

Sitio Web Oficial de la Facultad de Medicina:

http://www.fm.unt.edu.ar

Sitio Web Oficial de la Escuela de Enfermería:

http://www.fm.unt.edu.ar/carreras/webenfermeria/index.html

Sitio Web de Inscripción al Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU):

http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/enfermeria/preaspirantes/

Sitio Web de Preinscripción a la Carrera de la Licenciatura de Enfermería - Sistema de Admisión:

http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/enfermeria/Admision/

Departamento Alumnos de la Escuela de Enfermería: General Paz 884, Planta Baja - San Miguel de Tucumán - Tel. (0381) 410-7221.

CUEM (Centro Único de Estudiantes de Medicina y Enfermería): Lamadrid 875 - PB - San Miguel de Tucumán.

Si envía un mensaje tenga en cuenta que durante Enero, la Facultad de Medicina y la Escuela de Enfermería se encuentran en Receso académico y administrativo, por lo que es posible que su mensaje demore en ser respondido.

Se informa que todo trámite a realizar en Departamento Alumnos es personal.

PARA TRAMITAR CONSTANCIA DE ALUMNOS REGULAR: Abonar en tesorería (CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR) y entregar el comprobante de pago en dpto. Alumnos para la emisión del mismo.

PARA TRAMITAR CERTIFICADO ANALITICO: Abonar en tesorería notas varias y analítico, mas nota dirigida a la Sra. Directora solicitando analítico y especificando el lugar a ser presentado, entregar nota y recibo para la emisión del mismo.

RECEPCION DE JUSTIFICACIONES DE INASISTENCIA A PARCIALES: Abonar en tesorería notas varias, más nota dirigida a la Sra. Directora especificando en la misma la materia a justificar el día que se realizó el parcial y adjuntando a la misma el certificado correspondiente visado por ASPE dentro de las 48 horas posterior al parcial. (Solo se recepcionan justificaciones para las materias No Profesionales).

PARA COLOCAR NOTAS EN LIBRETA: Se recepcionan las mismas los días lunes y martes, las cuales son actualizadas (carga de regularidad, promociones y reinscripciones), se las entrega los días jueves y viernes.

PARA SOLICITAR LIBRETA UNIVERSITARIA: Para tramitar la libreta Universitaria, deberá tener completo su legajo, luego presentar una nota dirigida a la Sra. Directora solicitando L.U. la cual una vez presentada se verificara si su legajo esta completo , se autorizará para el pago de la misma. El pago se realiza en Tesorería de Facultad: una vez abonada deberá entregar en Dto. Alumnos la nota autorizada con su respectivo compbrobante de pago para la confección de la misma, los días para realizar el trámite de la misma son los jueves y viernes iguales días para su entrega.

PARA TRAMITAR READMISION: Abonar en tesorería notas varias Y más nota dirigida a la Sra. Directora y presentar en Dpto. Alumnos.

RECEPCION DE TRABAJO FINAL: Abonar en tesorería notas varias Y más nota dirigida a la Sra. Directora y presentar en Dpto. Alumnos acompañado de tres ejemplares y un CD.

TESORERIA: Atiende lunes, miércoles, y viernes en horario de 8:00 a 12:00.

Requisitos del Seguro Escolar (Estudiantil)

  1. Accidente
    • Ocurrido el siniestro llamar a emergencia SOREMER 4311446
    • Confeccionar el formulario de denuncia por triplicado en su totalidad los cuales serán: original para la institución, otro para la unidad académica y el restante sanatorio. Detallar específicamente lo ocurrido.
    • Plazo de presentación tres (3) días hábiles.
    • Los trámites sanatoriales serán gestionados, para su autorización en la oficina de siniestros a escolares de la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros y/o sucursales del interior.
    • Los gastos de medicamentos serán reintegrados con la presentación de la orden del médico, factura y respectivos troqueles que serán recibo dentro de las 48 hs. (para mayor información consultar en la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros).
  2. Accidente Biológico:
    • Ocurrido el siniestro, dirigirse al Dr. Humberto Musa (en calle Rondeau 877) con una nota explicando el accidente ocurrido firmada por el docente a cargo, o en su defecto el Formulario de Accidentes Personales Seguro Escolar.
    • En caso de no poseer el formulario anterior, solicitar el mismo en la Escuela (3 copias).
    • Hacer llenar, firmar y sellar dicho formulario por la autoridad competente.
    • Dirigirse a la oficina de siniestros a escolares de la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros, desde allí se harán las autorizaciones correspondientes según el caso (medicamentos, sanatorios, estudios, etc.).
    • Plazo de presentación tres (3) días hábiles.
    • Los gastos de medicamentos serán reintegrados con la presentación de la orden del médico, factura y respectivos troqueles que serán recibo dentro de las 48 hs. (para mayor información consultar en la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros).
  3. Accidente in-intinere:
    • En caso de siniestro in-intinere acompañar con denuncia policial. Si el alumno se desplaza en motocicleta la cilindra de la misma no debe superar los 110cc y si fuera una colisión con terceros no serán atendidos aquellos casos en los que producido el accidente de tránsito hubiere que determinar o delimitar responsabilidades de los mismos.
    • Confeccionar el formulario de denuncia por triplicado en su totalidad los cuales serán: original para la institución, otro para la unidad académica y el restante sanatorio. Detallar específicamente lo ocurrido.
    • Plazo de presentación tres (3) días hábiles.
    • Los trámites sanatoriales serán gestionados, para su autorización en la oficina de siniestros a escolares de la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros y/o sucursales del interior.
    • Los gastos de medicamentos serán reintegrados con la presentación de la orden del médico, factura y respectivos troqueles que serán recibo dentro de las 48 hs. (para mayor información consultar en la Caja Popular de Ahorros, sita en calle 25 de Mayo 1º piso Dpto. Seguros).