Enfermería Infanto Juvenil

La Cátedra de Enfermería Infanto Juvenil es la encargarda de...

Navegá por las solapas

Información de la Cátedra

Horarios de funcionamiento: Lunes a Viernes de 14:30 a 18:30 hs. y Miércones de 08:00 a 12:00 hs.

Nº de Interno: 7054

Lugar Físico: Lamadrid 875 - Segunda puerta de rejas (a la izquierda)

Docentes de la Cátedra

Apellido y Nombre Cargo
Prof. Lic. VILLARREAL, Silvia Beatríz Profesora Adjunta
Lic. VAZQUEZ, Claudia del Milagro JTP
Lic. OGAS, Mirian del Valle JTP
Lic. CHACANA, Patricia Lelia JTP

Documentos para descargar

Actividades de Extensión

Curso de actualización al personal del Hospital del Niño Jesús.

Curso de capacitación para el personal de nuevo ingreso al servicio de hospital de día del Hospital del Niño Jesús.

Charlas educativas con los alumnos, a los padres de los niños internados en el Hospital del Niño Jesús.

"Cuidando nuestros niños". En Fundación Flexer. Ayuda a niños oncologicos. Hospital del Niño Jesús.

Programas de Investigación

Percepción de los alumnos que cursaron la materia Enfermería Infanto Juvenil. Año 2015.UNT.

Conocimiento y habilidad del alumno que cursa la materia Enfermería Infanto Juvenil sobre la técnica intramuscular. Año 2015. UNT.

Impacto de las tutorías previo examen final de la materia Enfermería Infanto Juvenil. Año 2014 y 2015.UNT.

Cumplimiento de los 5 momentos del lavado de manos por parte de los alumnos de la Cat. Enfermería Infanto Juvenil. UNT.

Fotos de la Cátedra