Estadísticas en Salud I

La Cátedra de Estadísticas en Salud es la encargarda de...

Navegá por las solapas

Información de la Cátedra

Número de Teléfono: 4247752 Interno: 7054

Horarios de funcionamiento: Martes de 13:00 a 16:00 hs. y Viernes de 12:00 a 16:00 hs.

Lugar Físico:

Facultad de Medicina, Escuela de Enfermería, Lamadrid 875, segunda puerta de rejas, a la izquierda.

Docentes de la Cátedra

Apellido y Nombre Cargo
Prof. Mg Silvana Josefa Torres Profesora Asociada Semidedicación

Actividades de Extensión

Prof. Lic. Maria E. Etcheverry: Docencia en Metodologia de la Investigación en las Residencias de Enfermería y Medicina. Asesoramiento en trabajos de investigación para residentes, post grados de Facultad de Medicina.

Mg. Lic. Silvana J. Torres: Docencia en Bioestadísticas en las Residencias de Enfermería, Medicina y Farmacia. Asesoramiento en trabajos de investigación para residentes, post grados de Facultad de Medicina. Coordinación General y Docente en la Carrera de Tecnicatura en Estadísticas en Salud, a iniciarse en año 2016.

Lic. Nancy B. Medina, Lic. Angelica Di Maria y Lic. Lucila Ruiz: tutorias a los alumnos que estén realizando su trabajo final.

Programas de Investigación

Estadística aplicada a la salud". Proyecto CIUNT. Prof. Mg. Silvana J. Torres. año 2015 - 2018.

"Nivel de conocimiento sobre enfermedades prevalentes: Chagas y Dengue que poseen los alumnos que cursan el 2do. año de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la UNT". 2015.

Elaboración del proyecto"Estrés académico de los alumnos de 5to año de la carrera de Licenciatura en Enfermería". Año 2015. Lic. Angelica Di Maria.

Elaboración del proyecto "Factores de riesgo para cáncer de cuello uterino del personal femenino del Hospital del Niño Jesús". Año 2015. Lic. Angelica Di Maria.

Elaboración del proyecto "Satisfacción de los aspirantes al curso de iniciación universitaria de los alumnos aspirantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería. Año 2015. Lic. Lucila Ruiz.

Elaboración del proyecto "Factores estresores relacionados con el rendimiento académico en adolescentes que cursan el nivel medio". Año 2015. Lic. Lucila Ruiz.

Fotos de la Cátedra