Actividades de Extensión durante el periodo Abril-Diciembre 2015

Se llevaron a cablo Actividades de Extensión durante el periodo Abril-Diciembre 2015

1. Trabajo conjunto con el Comedor Infantil Don Bosco;
  2. Participación en el Campeonato de Rugby Femenino con un Stand para realizar Primeros Auxilios a los participantes;
  1. En las Instalaciones del INTA Aguilares se realizó un Curso de Primeros Auxilios;
  2. En la Plaza Mitre de la Ciudad de Concepción la Cátedra de Enfermería Comunitaria junto con alumnos de 1º año participan con un Stand realizando Prevención de Cáncer de Mama.
  3. En la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Aguilares estudiantes de 3º año participaron en el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres;
  4. En la casa de la Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena estudiantes de 1º y 3º año participaron con un stand en el Día Mundial del Aire Puro;
  5. Alumnos y Docentes de 2º año de la Cátedra de Enfermería Quirúrgica participaron en la Pista de Salud de Aguilares en el Día Mundial de Diabetes en forma conjunta con el Hospital Centro de Salud Aguilares.
  6. La Cátedra de Enfermería Medica organizó la fiesta del día del niño en el Hospital Centro de Salud Aguilares.
  7. Chocolate “Día del Niño” organizado por la Cátedra de Enf. Materno- Infantil, junto a estudiantes de 3º año, en la Escuela.
  8. Jornada intersectorial con la Red de Mujeres Solidarias de Aguilares para estudiantes secundarios sobre “Hábitos Saludables en la Adolescencia”.
  9. El Servicio de Vacunación del Hospital Centro de Salud Aguilares realizó las Inmunizaciones correspondientes a los estudiantes en nuestra Escuela.
  10. Los docentes de la Escuela realizaron la Difusión de la Oferta Académica en 8 escuelas secundarias de la ciudad de Aguilares en turnos mañana y tarde durante el mes de Octubre.
  11. Docentes y alumnos de la Cátedra de Enfermería Quirúrgica participaron con un stand por la “Semana de la Diabetes” en el Hospital Centro de Salud Aguilares, en conjunto con las Nutricionistas y la Infectologa del Servicio.
  12. En la Red de Mujeres Solidarias de Aguilares realizo la difusión de las carreras donde fue invitada a participar nuestra Institución.
  13. Charlas educativas en Hospital Centro de Salud Aguilares, Regional de Concepción y CAPS del Área Operativa Aguilares, Escuelas Primarias de Aguilares y Los Lunas.