Mesas de Examen Octubre 2022

Información para inscribirse y/o darse de baja en "Mesas de Exámenes" correspondiente al Turno de "OCTUBRE 2022" de la EUE.

PLAN 2017

Las inscripciones a Exámenes Finales en Mesas Ordinarias de las "Actividades" (Asignaturas y/o Materias) del Plan 2017 se realizarán en el Sistema "SIU Guaraní" durante un periodo de 3 (tres) días anteriores al inicio del Turno de Examen.

Cerrado dicho periodo no podrá inscribirse para rendir exámenes finales.

Durante éstos 3 (tres) días el alumno deberá inscribirse en todas las "Actividades" (Asignaturas y/o Materias) que se encuentren en condiciones de rendir en ese turno o realizar la baja de algunas de las inscripciones.

Para dar de baja su inscripción a Exámenes Finales, lo podrá hacer hasta 24 hs. anteriores a la fecha y hora fijada para el examen.

Recuerden que la página para realizar las inscripciones a exámenes es: https://guarani.unt.edu.ar/autogestion/

Exámenes Finales (Turno OCTUBRE) - Otras Carreras/Plan 1989

Información para inscribirse y/o darse de baja en las "Mesas de Exámenes" correspondiente al “Turno de Octubre" de la Licenciatura en Enfermería (Plan de Estudios 1989), Licenciatura en Obstetricia y Técnicos en Instrumentación Quirúrgica.

Desde el 03 de octubre de 2022 se llevarán a cabo las "Mesas de Exámenes" correspondientes al Turno de "Octubre". Para inscribirse y/o darse de baja dichas mesas, usted deberá ingresar http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Estudiantes/

Este turno de examen, es para las siguientes Carreras:

• Licenciatura en Enfermería del Plan de Estudios 1989 (Sede Capital, Sede Aguilares, Extensiones Áulicas Bella Vista y Famaillá)
  • Técnicos en Instrumentación Quirúrgica (Plan 2011)

Deberán inscribirse por la página antes mencionada hasta 48 hs. hábiles antes de la fecha pautada para el examen de cada asignatura y podrán borrarse hasta 24 hs. hábiles antes.

Las inscripciones se encuentran  habilitadas para todas las mesas, según el siguiente detalle: