Noticias y Eventos

Aspirantes que aprobaron la Evaluación de Admisión 2020

Información para Aspirantes preinscriptos y que aprobaron la Evaluación de Admisión correspondiente al Ingreso 2020 (Sede Capital y Filial Aguilares).

Se informa a todos los aspirantes preinscriptos que aprobaron la Evaluación de Admisión correspondiente al Ingreso 2020 (Sede Capital y Filial Aguilares), que deben volver a ingresar a su ficha de preinscripción en SIU Guaraní (https://guarani.unt.edu.ar/preinscripciones/eue/) a fin de actualizar la fecha de la misma y corregir datos que considere necesarios. Una vez corregida y guardada la ficha, deberá imprimirlar en formato DPF y enviarla por correo eléctronico.
 


AVISO IMPORTANTE: esta tarea es imprescindible para poder ingresarlo como alumno al Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní, por lo tando DEBE controlar, corregir e imprimir y enviar la FICHA DE PREINSCRIOCION por correo electrónico hasta el viernes 7 de mayo a hs. 12 indefectiblemente.

La ficha se enviará por correo electrónico según la sede en la que se preinscribió a las siguientes direcciones:

  • Sede Capital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó
  • Filial Aguilares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.