Información para la Evaluación de Admisión 2020 - Enfermería

INSTRUCCIONES PARA EVALUACIÓN ADMISIÓN 2020 - ASPIRANTES CARRERA LIC EN ENFERMERÍA CAPITAL Y AGUILARES

Estimados aspirantes en el siguiente enlace: Info para Aspitantes 2020, podrán acceder al instructivo para la Evaluación de Admisión, declaración jurada del COE (deberán imprimir y completar las tres hojas de la declaración jurada y llevar el día de la Evaluación de Admisión). Ver el plano de ingreso y distribución de alumnos según apellido en Club Central Córdoba y en el predio de la Escuela de Enfermería - Filial Aguilares.

Recuerden que hoy 17 de febrero se llevará a cabo la Evaluación de Admisión para los Aspirantes 2020 en Club Central Córdoba (Aspirantes de Capital) y en el predio de la Escuela de Enfermería - Filial Aguilares (Aspirantes de Aguilares), deberán presentarse a hs. 15 y dicha Evaluación comenzará a hs. 16.