Convocatoria a Proyectos de Investigación - EUE

La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán, a través de los fondos PROMENF (Proyecto de mejora de la enseñanza para las carreras de Licenciatura en Enfermería), brinda financiamiento para desarrollar proyectos de investigación destinados a la generación de nuevos conocimientos científicos con el objetivo de favorecer la formación, retención y graduación de los estudiantes. El propósito es mejorar el rendimiento académico de la carrera Licenciatura en Enfermería.

• Destinatarios: Docentes de la Escuela de Enfermería
  • Fechas de presentación de Proyectos: Desde 27/10/2020 hasta 20/11/2020