Claves de Matriculación de Aulas Virtuales

Se informa a todos los alumnos las claves matriculación de la Aulas Virtuales de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería.

Sede Capital - Plan 2017

Para el caso de los alumnos Plan 2017 inscriptos para cursar las materias en el sistema SIU Guaraní, las siguientes aulas virtuales permiten el acceso a los alumnos a ellas mediante sistema de claves de matriculación. Los alumnos que deban cursar las materias de 1º y 2º año pueden mediante el buscador del campus encontrar dichas aulas y cuando se les solicite el acceso escribir la clave de matriculación correspondiente, a saber:

Al resto de las aulas virtuales del Plan 1989 de Licenciatura en Enfermería (3º, 4º y 5º) se las accede automáticamente al haber registrado su inscripción en las materias desde el sistema de alumnos de Facultad de Medicina.
Cabe aclarar que para los alumnos que se inscribieron de manera provisional puede que su inscripción haya sido rechazada por no cumplir requisitos mínimos exigidos y aprobados por el HCD. En estos casos pueden consultar en el sistema de alumnos si su inscripción fue aceptada o rechazada. Si fue rechazada no podrán acceder a las aulas virtuales. Si olvidaron anotarse para cursar alguna materia tampoco podrán acceder a las aulas virtuales donde no se hayan inscripto.
Nótese que la asignatura Microbiología y Parasitología utiliza el CAMPUS VIRTUAL UNT, dependiente del Rectorado, por lo que desconocemos la forma en que los alumnos ingresarán al aula o se matricularán en la misma.

Filial Aguilares - Plan 2017

Para el caso de Trabajo Final de la Filial Aguilares del Plan 1989, esa materia en particular se accede mediante clave de matriculación que es: TRABAJOFINAL

A continucación, pueden acceder a un instructivo: