Reinscripciones al Periodo Lectivo 2020

De acuerdo a la Res. N°121-2020 del H.C.D. de la Facultad de Medicina, la Dirección de la Escuela de Enfermería informa

Las Reinscripciones al Periodo Lectivo 2020 para todas las Carreras que se dictan en la Escuela de Enfermería de la UNT se podrán realizar hasta el 30 de abril próximo por los siguientes sitios.

Reinscripciones – Sistema Web de Alumnos de la Facultad de Medicina (hasta el 30 de abril), para las siguientes Carreras:

• Licenciatura en Enfermería (Plan de Estudios 1989) – Sede Capital y Filial Aguilares y Extensiones Áulicas Bella Vista y Famaillá
  • Licenciatura en Obstetricia – Sede Capital
  • Curso de Técnico en Instrumentación Quirúrgica – Sede Capital y Filial Aguilares

Las mismas se realizarán en el siguiente link:  http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Estudiantes/

Reinscripciones – Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní (del 20 al 30 de abril), para las siguientes Carreras:

• Licenciatura en Enfermería (Plan de Estudios 2017) – Sede Capital y Filial Aguilares
  • Tecnicatura en Estadísticas de Salud – Sede Capital

Las mismas se realizarán en el siguiente link:  https://guarani.unt.edu.ar/autogestion/

Este formulario debe ser completado solo por aquellos alumnos que por su "Situación Académica" deban dejar de estar asimilados al "Plan de Estudios 2017" o bien para aquellos que por su "Situación Académica" deban asimilarse al "Plan de Estudios 2017".
Se les informa además que dicho cambio está sujeto al análisis de cada "Detalle Académico".

Lo deberán completar antes de su reinscripción en el periodo lectivo vigente, para ser analizado y aprobado. Una vez realizado esto, se publicará un listado en el que se darán a conocer aquellos alumnos en condiciones de reinscribirse.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a dicho Formulario.
Formulario - Solicitud de Asimilación al Plan de Estudios 2017 - Solicitud de Permanencia en el Plan 1989

Solicitud de Readmisión a la Licenciatura en Enfermería

Este formulario es para ser completado solo por aquellos alumnos del "Plan de Estudios 1989" que no se reinscribieron en los últimos cinco períodos lectivos y quieren seguir cursando la Carrera de la Licenciatura en Enfermería".

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a dicho Formulario.
Formulario - Alumnos que no se Reinscribieron en los últimos 5 (cinco) Periodos Lectivos

Cursado condicional de materias

Según Res. N°121/2020 del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina, se implementará el cursado condicional con modalidad virtual de materias. Podrán inscribirse a éste cursado aquellos alumnos que adeuden hasta tres materias, siempre y cuando entre esas tres materias no existan “asignaturas profesionales libres”. Este cursado condicional significa que el alumno podrá obtener su regularidad siempre y cuando apruebe las materias correlativas exigidas. Las mismas  deberán ser aprobadas en las mesas a programarse cuando la situación sanitaria así lo permita.