SINERGIA 2017 SPU (Convocatoria a Proyectos Institucionales)

En el día de la fecha, 01/08/19, se reúnen en la sala de Profesores de la Escuela Universitaria de Enfermería, los docentes de cátedras de la UNT,

participantes del proyecto SINERGIA 2017 SPU (convocatoria a proyectos institucionales de Fortalecimiento de acciones y programas de Prácticas Sociales Educativas - SPU 2017), con la coordinación de José Ganim, el equipo técnico profesional de PUEDES y la presencia de la sub secretaria de Extensión de la UNT Prof. Patricia Fernández. Se trataron los siguientes temas:

• Evaluación del V Ciclo de Capacitación en Extensión Universitaria para estudiantes
  • Actividades y proyectos de extensión- vinculación prácticas sociales educativas.
  • Acordar criterios a aplicar en la convocatoria local de proyectos de Compromiso Social Universitario.