Noticias y Eventos

Conmemoración del 67º Aniversario de la Escuela de Enfermería

El pasado 7 de mayo se celebro el 67º Aniversario de la Escuela de Enfermería. El acto académico se realizó en el Centro Cultural Virla y estuvieron presentes el Rector de la UNT - Ing. José García, el Decano de la Facultad de Medicina - Dr. Mateo Martínez, la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun, la Vicedirectora de la Esucuela de Enfermería - Mg. Silvana Torres, miembros de gabinete del Rectorado, Facultad de Medicina y la Escuela de Enfermería.

Además estuvieron invitados del Sistema de Salud, la Directora de Enfermería del Siprosa - Lic Norma Iglesia, el Sr. Legislador José María Canelada, Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados.

Durante el discurso la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun señaló que la institución cumple muchos roles, pero “el más importante es la formación de recursos humanos, enfermeros de calidad y con un alto nivel de formación”.

En el acto además se distinguieron a docentes por su trayectoria, egresados y a la Doctora Carmen Chemes de Fuentes, por ser la primera Doctora en Enfermería egresada del Doctorado en Enfermería de la UNT.

Galería de Fotos

Galería de Videos

Gentileza de Facultad de Medicina

Gentileza de Noticias UNT