Conmemoración del 67º Aniversario de la Escuela de Enfermería

El pasado 7 de mayo se celebro el 67º Aniversario de la Escuela de Enfermería. El acto académico se realizó en el Centro Cultural Virla y estuvieron presentes el Rector de la UNT - Ing. José García, el Decano de la Facultad de Medicina - Dr. Mateo Martínez, la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun, la Vicedirectora de la Esucuela de Enfermería - Mg. Silvana Torres, miembros de gabinete del Rectorado, Facultad de Medicina y la Escuela de Enfermería.

Además estuvieron invitados del Sistema de Salud, la Directora de Enfermería del Siprosa - Lic Norma Iglesia, el Sr. Legislador José María Canelada, Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados.

Durante el discurso la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun señaló que la institución cumple muchos roles, pero “el más importante es la formación de recursos humanos, enfermeros de calidad y con un alto nivel de formación”.

En el acto además se distinguieron a docentes por su trayectoria, egresados y a la Doctora Carmen Chemes de Fuentes, por ser la primera Doctora en Enfermería egresada del Doctorado en Enfermería de la UNT.

Galería de Fotos

Galería de Videos