Reunión entre la Escuela de Enfermería y Defensa Civil

Las autoridades de la EUE y de Defensa Civil se reunieron el día 15 dLas autoridades de la EUE y de Defensa Civil se reunieron el día 15 de marzo del 2019, con el fin de evaluar el desarrollo de las pasantías que realizan los alumnos de la Escuela en esta entidad.

Tanto la Directora de la EUE, Lic. Angelina Liezún, como el Jefe de Departamento de Operaciones de Defensa Civil, Sr. Francisco Alanis coinciden que esta actividad de atención en línea 103, son un espacio de aprendizaje y contribución que tiene amplios beneficios para los pasantes y la comunidad.

Próximamente se realizarán capacitaciones para pasantes y alumnos que se sumen al voluntariado (que está previsto convocarse) la misma se llevaría a cabo el día 24 de abril de 8 a 12 en sede de Escuela, también se realiza una nueva convocatoria para pasantes.

Participaron de la reunión, la Directora de la EUE – Lic. Angelina Liezún, la Secretaria Académica – Lic. Norma Romero y la Secretaria de Extensión y Tutora de la Pasantía – Lic. Fátima Cevila. Por Defensa Civil, el Sr. Francisco Alanis – Jefe de Departamento de Operaciones, el Sr. Ramón Imbert – Sub Director de Defensa Civil, y la Srta. Georgina Balborin y estudiantes que realizan su pasantía como Operadores de Atención telefónica 103 Defensa Civil. Los estudiantes son: Mario Pérez, Celeste López, Erika Pérez, Romina López, María Lourdes Gómez, Teresita Careaga, Patricia Centeno, Adolfo Carrizo, Raquel Romano, Lourdes Sánchez López, Luciana Guantay López, Cecilia Barrios, Mariana Guanco, Angelina Jiménez, Susana Villafañe, Ramón Gonzales, Álvaro Ruiz.