Jornada de Detección de Factores de Riesgo y Diabetes

El pasado jueves 13 de Setiembre se realizó en la plaza San Martín de la Ciudad de Bella Vista la “Jornada de Detección de Factores de Riesgo y Diabetes”, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las mismas fueron organizadas por la Escuela Universitaria de Enfermería, Extensión Áulica Bella Vista, el Programa Integral de Salud SIPROSA y la Municipalidad de Bella Vista. Docentes y alumnos de la Cátedra de Enfermería Médica realizaron diversas actividades en el marco de la Jornada, como ser determinación de glucemia, control de la tensión arterial, medición del índice de masa corporal, promoción de una alimentación saludable y cuidados de los pies.

Hubo una importante participación de la comunidad, lo que permitió intercambio de conocimientos y experiencias muy valiosas entre el público, los estudiantes y sus docentes.

Galería de Fotos