Pasantías rentadas en la Dirección Provincial de Defensa Civil

El pasado 22 de agosto se celebró una reunión con la Dirección General de Defensa Civil a fin de realizar acciones conjuntas de volutariado, educación para la salud y pasantía. Estuvieron presentes el Director de Defensa Civil Ing. Fernando Torres, el Jefe de Departamento Operaciones Sr. Franciso Alanís, Srta. Georgina Balborin de División Planeamiento y la Directora de la Escuela de Enfermería Prof. Lic. Angelina E. Liezun.

En la misma esta dirección propuso pasantías en el ámbito del Centro de Atención Teléfonica 103 para lograr que los estudiantes de la Carrera de la Licenciantura en Enfemería pudieran acceder a realizar pasantías estudiantiles en dicha Institución.

Luego del análisis de las reglamentaciones vigentes se realiza la apertura a dicha convocatoria. Estas pasantías son rentadas e implican la firma de un contrato de un año y medio de duración. La actividad a realizar sería la atención telefónica de la línea de Emergencias 103 que depende de la Dirección General de Defensa Civil. Los alumnos además recibirán una capacitación previa, contarán con la asistencia de un tutor docente de la Escuela y deberá realizar un trabajo de investigación para finalizar la pasantía. El cupo máximo para las mismas es de 14 (catorce) estudiantes.

Por tal motivo se convoca a estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería, interesados en realizar pasantías rentadas en Dirección Provincial de Defensa Civil.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la carrera.
  • Tener aprobado el 2º año, de la carrera como mínimo.
  • Poseer conocimientos de computación (Word y Excel).
  • Tener entre 18 y 35 años de edad.
  • Presentar certificado analítico, otorgado por sección alumnos.

Presentar curriculum vitae, hasta el jueves 6 de septiembre a horas 12:30 hs. en la Secretaria de la Dirección con el Sr. Antonio Ocon.

Además concurrir a una entrevista en el 1º piso de la Escuela de Enfermería el día 6 de septiembre a las 14:00 horas.