XXVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la EUE se informa que durante la semana del 16 al 22 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca, en las instalaciones de la UNS se llevará a cabo el:

XXVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería
XXIII Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería
XIV Encuentro Latinoamericano de estudiantes de enfermería
III Jornadas regionales de Estudiantes de Enfermería

Se invita a la comunidad estudiantil a formar parte de este esperado encuentro para seguir formándose como futuros profesionales e intercambiar experiencias enriquecedoras con estudiantes de enfermería de todas las provincias del país.

Se expondrán trabajos de investigación (monográfia), trabajos de investigación científica y PAE.
Para conocer los ejes temáticos y el reglamento se pueden comunicar a los números de contacto o ingresar en el siguiente link: Reglamento para la presentación de Trabajos.

En el caso que desee presentar un trabajo debe ser enviado a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La fecha límite de entrega es el día 01/09/2018 inclusive.

Para señar y obtener más información del viaje comunicarse a los siguientes números de contacto:

Coordinadora General
Sánchez López, Lourdes