Charla sobre Prenvención de Cáncer de Mama

La Escuela de Enfemería de la UNT invita a toda la comunidad a la charla sobre "Prevención del Cáncer de Mama". La misma se realizará el día jueves 8 de junio a hs. 10 en el Aula "Mercedes López".

Esta actividad se realiza en forma conjunta con el EMC (Centro de Diagnóstico Médico), Escuela de Enfermería y la Cátedra de "Enfermería Comunitaria".

El Programa de Educación Permanente para la Prevención en Cáncer de Mama 2012 - 2021, viene llevando a cabo el EMC desde el año 2012 en distintas instituciones de la provincia.

El objetivo principal del programa es trabajar en la educación de jóvenes con respecto al cuidado de la salud, poniendo énfasis en lo que refiere a la prevención de cáncer de mama, una enfermedad que puede afectar a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida.

Lo invitamos a participar...!!!