30 de Noviembre - Curso de Seguridad de Pacientes

“Fundamento para una práctica de enfermería sin riesgo”

Destinado al personal de enfermería del 1° y 2° nivel de atención, mandos medios y nivel operativo. Organizado por el Departamento de Capacitación de la Dirección Gral. de Recursos Humanos en Salud, Grupo de Investigación de Eventos Adversos y la Escuela de Enfermería de Tucumán.

La modalidad del curso será teórico práctico, de 50 horas, con evaluación final y es gratuito.

Cupo de 20 en total para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería. Los mismos deberán inscribise por correo electónico de la Lic. Angelina Liezún: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Apellido y Nombre, DNI, Correo Electónico, Año de Cusado y Nº de Libreta.

El listado de inscriptos por el Hospital deberán pesentar en Mesa de Entada de la Escuela de Enfemería, indicando Apellido y Nombre, DNI, Correo Electónico.