Conferencia “Patobiografía del Gral. San Martín”

Les invitamos a participar de la Conferencia “Patobiografía del Gral. San Martín” a cargo del Dr. José PUCCI, organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Medicina.

La misma se realizará en el Aula Dalma, el jueves 18 de agosto de 2016 a partir de las 9:30 hs. Esta actividad cultural se encuentra aprobada por Resolución Nº 554/ 2016 del Decano de la Facultad de Medicina UNT y se otorgarán certificados a los asistentes que lo soliciten.

El Dr. José Antonio PUCCI, entre otras actividades académicas y profesionales es:

• Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía

• Miembro titular de la Coloproctología de Tucumán

• Jefe del departamento de Clínica y Cirugía del Hospital Regional de Concepción.

El Dr. Ricardo RICCI de la Cátedra de Antropología Médica será el moderador en las exposiciones de los estudiantes y público en general.

Las inscripciones a la conferencia se realizarán antes del inicio de la misma.