Residencia en Enfermería de Adultos (Orientación Clínica)

Hospital Centro de Salud Zenón Santillán
Residencia en Enfermería De Adultos
(Orientación Clínica)
3 vacantes (Provinciales)

Modalidad: Básica
Duración: 3 años
Directora: Lic. Mercedes de Fátima Espeche
Destinatarios: Lic. En Enfermería y Enfermeros Universitarios que hayan aprobado el último año de la carrera de Licenciatura en Enfermería y que adeuden Trabajo Final de graduación.
Requisitos: Acreditar haber completado la formación como Licenciado en Enfermería, Enfermero Universitario, o Enfermero Profesional que haya aprobado la Nivelación de la facultad de Medicina de la UNT.
Inscripción: 22/02 al 31/03 de 2016. Online

INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE RESIDENCIAS DE PROFESIONALES DE LA SALUD DEL SIPROSA

Dirección General de Recursos Humanos en Salud y Dirección General de Formación y Capacitación – Departamento Residencia:
Córdoba 357 – San Miguel de Tucumán – Tel: 0381-4526585/86/87 –