Tafí del Valle tiene sus primeros Enfermeros

Las 2 (dos) primeras egresadas de la Extensión Áulica Tafí del Valle,  María Eugenia Alvarez Tolaba y Laura Burgos recibieron sus diplomas de Enfermeras Universitarias.

La Escuela de Enfermería de la UNT llevó a cabo la Colación de Grados, que tuvo está particularidad tan importante tanto para la Escuela, por ser esta Carrera de Grado la única que se ofrece en el Valle Calchaquí, como para la región.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora de la UNT Alicia Bardón, el Decano de la Facultad de Medicina Ricardo Zelaya, la Directora de la Escuela Rosana Moyano y el Sr. Intendente de Tafí del Valle Manuel Jorge Yapura Astorga.

En total, fueron 26 egresados de la Escuela quienes, juntos con familiares y amigos compartieron este gran paso en sus vidas y futuro profesional.

En esta oportunidad, la directora de la Escuela felicitó a los graduados y los invitó a “compaginar sus destrezas, capacidades, competencias, coraje e imaginación para mejorar la calidad de vida profesional y personal de sus familias con su título universitario”.

Hay altas expectativas y aspiraciones por parte de los graduados en este cambio de época, y la Escuela es un proyecto ampliamente movilizador porque los egresados forman parte de ella, nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos.

stop view Info
      preview