Claves de Matriculación 2º Cuat. - Campus Virtual (Capital)

INICIO 2°CUATRIMESTRE DEL 2020 PARA TODAS LAS CARRERAS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA - SEDE CAPITAL

Se informa a los alumnos de la Escuela de Enfermería (Capital) que el inicio del 2º cuatrimestre del presente Período Lectivo se fijó a partir del lunes 26 de octubre de 2020.

CLAVES DE MATRICULACIÓN DE LAS AULAS DEL CAMPUS VIRTUAL

• LICENCIATURA EN ENFERMERÍA - SEDE CAPITAL

Plan de Estudios 2017

Los alumnos de éste Plan, inscriptos para cursar materias de 1° y 2° en el Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní, podrán acceder a las aulas virtuales mediante el sistema de claves de matriculación. Deben hacerlo por el buscador del campus, encontrar dichas aulas y cuando se les solicite el acceso escribir la clave de matriculación correspondiente:

PRIMER AÑO

Informática INFO2017
Sociología I SOCIO2020

Plan de Estudios 1989

Para acceder a las aulas virtuales de las materias de 3°, 4° y 5° año del Plan de Estudios 1989 de la Licenciatura en Enfermería deberán estar inscriptos para el cursado de dichas asignaturas en el Sistema Web de Alumnos de Facultad de Medicina.

Los alumnos que se inscribieron de manera provisional y cuya inscripción fue aceptada porque cumplen con los requisitos pautados en Res. del HCD, podrán consultar en el sistema Web alumnos si su inscripción fue aceptada o rechazada. Si hubiera sido rechazada no podrán acceder a las aulas virtuales. Si no se inscribieron para el correspondiente cursado de tampoco podrán acceder a las aulas virtuales.

A continucación, pueden acceder a un instructivo: