Entrega de Mochilas Técnicas del Programa PRONAFE

El pasado miércoles 22 de mayo se realizó la entrega a los estudiantes beneficiarios de las Mochilas Técnicas del Programa PRONAFE.

En el acto estuvieron estuvieron presentes las autoridades del Gabinete de la Escuela de Enfermería y del Gabinete de Facultad de Medicina.
Se hizo entrega de dichas mochilas a los primeros 90 alumnos del listado de la materia Enfermería Médica y los primeros 45 alumnos del listado de la Materia Enfermería Quirúrgica.
El mismo día míercoles 22 de mayo a hs. 15:00, se entregaron mochilas técnicas a alumnos de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Filial Aguilares. En la sede de la Escuela Enfermería de esa localidad.
Posteriormente el día viernes 24 de mayo a hs. 17:00 en Aula "Moreno" y con la presencia del Gabinete de la Escuela de Enfermería, de consejeros y representantes del CUEM, se continuó con las entregas de las mochilas a los demás alumnos que quedaron pendientes.

Galería de Videos

Gentileza de Noticias UNT