Voluntario en Defensa Civil - Escuela de Enfermería

Se invita a todos los estudiantes de la Escuela de Enfermería (Carrera Lic. en Enfermería, Lic en Obstetricia, Tecnicatura en Estadísticas en Salud) a participar de la Convocatoria a Voluntariado en Defensa Civil.

El día viernes 26 de abril 8:30 hs se realizará la charla informativa en el Aula Mercedes López. El Personal de DC. PROCAIF, dictará una charla sobre: El rol del voluntario en Defensa Civil. Actuación de DC ante situaciones de emergencia, Incendios, Inundaciones, Riesgo Climatológicos, y otros.
Se invita a participar a los alumnos de las Pasantias de DC y alumnos que realizan el Curso de Primeros Auxilios.
La Charla es Gratuita.
⚠️ NOTA: Los alumnos que deseen formar parte de Voluntarios de DC recibirán capacitación en los siguientes temas que se desarrollaran en el próximo mes de mayo: rescate de victimas terrestre y acuático, Primeros Auxilios prehospitalario, campamentismo, asistencia a la comunidad en emergencias, comunicación, radiocomunicación y emergencia psicológica .