Cátedra de Enfermería en Salud Pública - Inicio de Clases 2019

Se informa a los alumnos que el próximo martes 16 de abril la Cátedra de Enfermería en Salud Pública, dará inicio al dictado de la materia  a las 08.30 hs. en Aula "Moreno".

Se realizará la clase inaugural de la materia ENFERMERIA EN SALUD PUBLICA. La clave de matriculación en Campus Virtual es SP2019P.

Por tercer año consecutivo la Cátedra ofrece doble banda horaria de cursado. Los alumnos que trabajan y presenten constancia laboral donde se especifica el horario laboral, tienen prioridad en la elección del turno de cursado.

TODOS los alumnos deben asistir el primer día de clase con fotocopia de DNI y fotocopia del carnet de vacunación. Estos son requisitos indispensables para solicitar la autorización de las prácticas en los Centros de Atención Primaria de Salud.