Requisitos para los Ingresantes a las distintas Carreras

Se informa a todos todos los alumnos ingresantes de las Carreras de la Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura en Estadísticas de Salud los requesitos a presentar para completar su legajo.

A continuación se detalla los requisitos a presentar:

• Deberán traer hasta el 17 de abril de 2019 una carpeta colgante oficio para el archivo de su legajo (según se muestra en la foto). La misma deberá entregarse en Departamento Alumnos de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 hs.

• Pagar en Tesorería de la Facultad de Medicina el concepto la "Libreta Universitaria". Valor de la misma $50,00 (Pesos: Cincuenta). Además se recomienda guardar el original del recibo que les será requirido en Dpto. Alumnos al momento de completar su legajo.

• Una vez que son citados para gestionar la Libreta Universitaria, deben traer:
    • 3 fotografías color, actuales 4x4, ¾ perfil derecho
    • Fotocopia de Certificado de Organismo Oficial o Privado de la 1ª dosis de la vacuna Hepatitis B y Antitetánica.