Preinscripciones 2016 - Carrera de la Licenciatura en Enfermería

DESTINATARIOS

La preinscripción, de carácter obligatorio, es únicamente para los ASPIRANTES ARGENTINOS y debe realizarse por Internet.

Los extranjeros NO DEBEN PREINSCRIBIRSE POR INTERNET, deberán inscribirse PERSONALMENTE en el período comprendido entre el 01/12/2015 y el 16/12/2015, presentando toda la documentación requerida, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs. en Departamento Alumnos de la Escuela de Enfermería, General Paz 884, San Miguel de Tucumán.

FECHAS

Las fechas de preinscripción para los ASPIRANTES ARGENTINOS son entre el 01/12/2015 y el 12/02/2016. Únicamente por internet.

MODALIDAD

Durante este período, la Facultad de Medicina y la Escuela de Enfermería dispondrán en los siguientes sitios, toda la información requerida para esta etapa:

Sitio Web Oficial de la Facultad de Medicina:
http://www.fm.unt.edu.ar

Sitio Web Oficial de la Escuela de Enfermería:  
http://www.eue.unt.edu.ar/

Sitio Web de Inscripción al Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU):
http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/enfermeria/preaspirantes/

Sitio Web de Preinscripción a la Carrera de la Licenciatura de Enfermería - Sistema de Admisión:
http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/enfermeria/Admision/

Esta será la única modalidad de preinscripción de los  ASPIRANTES ARGENTINOS, por lo que es obligatorio.

Una vez vencido el plazo de preinscripción, se retirará la página del sitio, siendo reemplazada por otra que informe de las etapas posteriores.

Los aspirantes que cumplimentaron la preinscripción son automáticamente incorporados a una base de datos, la cual pasa a constituir la base de datos de aspirantes.

Los aspirantes se identificarán por su número de documento de identidad y al completar el formulario correctamente, se le asignará un número de preinscripción único para cada aspirante, el cual servirá para identificar al mismo durante todo el proceso administrativo del sistema de Admisión.

Por tal motivo deberá IMPRIMIR el formulario donde figure su número de preinscripción, ya que el número de identificación será requerido para todos los trámites administrativos que el aspirante deba realizar.