Postítulo - Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor para Enfermeros

Objetivo
Que el enfermero profesional fortalezca y enriquezca las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes), en lo referente al cuidado del paciente antes, durante y después de los procedimientos quirúrgicos u obstétricos.

Cabe señalar que dicho postítulo se encuentra Aprobado por Resolución Nº 349-2016 del Honorable Consejo Directivo.

Enfermeros profesionales con título emitido por la UNT.

Perfil del Curso
Teórico Práctico y con trabajo de Campo que se llevará a cabo en centros asistenciales de gestión pública y privada.

Modalidad de Trabajo
  • Primer cuatrimestre: Se desarrollará un blok teórico práctico que se instrumentará a través de una clase semanal de 4 hs de duración, que incluirá seminarios y talleres.
  • Segundo y tercer cuatrimestre: Estará destinado  a actividades prácticas que se llevarán a cabo dos veces a la semana

Duración
Se desarrollará durante tres cuatrimestres, con una carga horaria de 606 horas entre la formación teórica y práctica, a llevarse a cabo en centros asistenciales de gestión pública y privada.

Certificación
El profesional que ha culminado con las exigencias previstas en el postítulo se le otorgará un certificado que avala la actuación y perfeccionamiento alcanzado en este espacio de Educación Continua.

Cupo
Se dictará para un mínimo de 20 y un máximo de 35 alumnos. Si hubiera más interesados se realizará un examen de selección.

Recursos Financieros
Se autofinanciará con la cuota mensual que se establecerá para hacer frente a los gastos administrativos y otros que el dictado del mismo implique.

Deberá completar el Formulario que se encuentra a continuación: