Noticias y Eventos

Se informa que el miércoles 2 de mayo del corriente año, comienzan las clases de 1º Año de las Carreras de las Licenciaturas en Enfermería y Obstetricia.

Se informa a los todos los aspirantes que deben rendir en el día de la fecha la recuperación de la materia "Comprensión de Texto" de la Evaluación de Admisión de la Licenciatura en Enfermería (Capital), que se cambian los lugares y el horario, según el siguiente detalle.

A continuación se exhiben listados de aspirantes en condiciones de rendir la Recuperación de la Evaluación de Admisión del Ingreso 2018 de las Licenciaturas en Enfermería y Obstetricia, según sede y materias a rendir.

Las autoridades de la Escuela Universitaria de Enfermería comunican que debido a las multiples gestiones realizadas se ha logrado que se expidan nuevamente los títulos de enfermeros y Licenciados en Enfermería que se encontraban demorados desde Abril del 2017.

Las autoridades institucionales informan a la comunidad educativa que en el plazo obtenido de prórroga y tras arduo trabajo de la Comisión de monitoreo, revisión y adecuación del curriculum, se elevó el informe solicitado por los Pares Evaluadores de Coneau Global. La elaboración de los requerimientos exigió en algunos casos iniciar procesos que se encontraban ausentes.