Noticias y Eventos

Se informa el listado de alumnos que accedieron al Cursado Provisional de materias 2°año de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería - Filial Aguilares.

Estimado alumno, le informamos que está creado y disponible su correo institucional para su uso con la plataforma de servicios G(oogle) Suite para Educación que posee la Facultad de Medicina.

Se habilita la reinscripción de manera excepcional “Fuera de Término” desde el viernes 29 de mayo de 2020 a partir de las 12:30 hs. hasta el martes 02 de junio de 2020 a las 23:59 hs.

Se informa el listado de alumnos que accedieron al Cursado Provisional de materias 2°año de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería.

Se informa a todos los alumnos que el 20 de mayo comienzó el dictado de las clases virtuales en la Filial Aguilares.