Noticias y Eventos

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la EUE se informa que durante la semana del 16 al 22 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca, en las instalaciones de la UNS se llevará a cabo el:

XXVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería
XXIII Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería
XIV Encuentro Latinoamericano de estudiantes de enfermería
III Jornadas regionales de Estudiantes de Enfermería

El pasado 3 de agosto se firmó un convenio específico de Prácticas entre la Universidad Nacional de Tucumán (Facultad de Medicina - Escuela de Enfermería) y el Sistema Provincial de Salud (SiProSa). El mismo se celebró en el Salón de Actos del Bicentenario de Casa de Gobierno con la presencia del Señor Rector Ing. José García y el Secretario Ejecutivo Médico del SiProSa Dr. Gustavo Vigliocco, acompañaron este acto el Serñor Decano de la Facultad de Medicina Dr. Mateo Martínez con su gabinete, la Directora de la Escuela de Enfermería Prof. Lic. Angelina E. Liezún, la Vicedirectora Prof. Mg. Silvana Torres y su gabinete.

El lunes 30 de julio con la presencia del Sr. Decano Prof. Dr. Demetrio Mateo Martínez, la Sra. Vicedecana Prof. Dra. Liliana Tefaha de la Faculta de Medicina de UNT, el Virector de la UNT Prof. Ing. Pagani, la Ministra de Salud de la Provincia de Tucumán Prof. Dra. Rossana Chahla, el Intendente de la Ciudad de Bella Vista Sr. Sebastián Salazar, se realizó en el Aula “Dalma” de la Facultad de Medicina la toma de Juramento a las nuevas autoridades de la Escuela de Enfermería de la UNT. Como Directora juro la Prof. Licenciada Angelina Esther Liezún y como Vicedirectora la Magister Silvana Torres.

Se informa que el miércoles 2 de mayo del corriente año, comienzan las clases de 1º Año de las Carreras de las Licenciaturas en Enfermería y Obstetricia.

Se informa a los todos los aspirantes que deben rendir en el día de la fecha la recuperación de la materia "Comprensión de Texto" de la Evaluación de Admisión de la Licenciatura en Enfermería (Capital), que se cambian los lugares y el horario, según el siguiente detalle.