Noticias y Eventos

Se informa a los inscriptos en el CIU (Ciclo de Iniciación Universitaria) los nuevos horarios de las Comisiones Nº 3, Nº4 y Nº 5 de la Licenciatura en Enfermería,  y Comisión Nº 3 de la Licenciatura en Obstetricia.

El CIU (Ciclo de Iniciación Universitaria) para los inscriptos en las Carreras de las Licenciatura en Enfermería y Obstetricia comienza el 19 de febrero de 2018.

Se informa a todos los inscriptos en el CIU que el pago es indefectiblemente hasta hoy 14 de febrero de 2018, debiendo abonar hasta la fecha el total de ambas cuotas.

Para el Ingreso 2018 solo habrá inscripciones para las carreras de la Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Obstetricia.

Informamos a la Comunidad Educativa que en la Semana del 25 al 29 de setiembre recibimos la visita del Comité de Pares Evaluadores:

• En Casa Central: del 27 al 29 de setiembre
  • En Filial Aguilares: del 25 al 26 de setiembre