Noticias y Eventos

Organizada: Escuela de Enfermería - Secretaria de Posgrado Facultad de Medicina - UNT

Directora: RECI Lic. Elena Andión

Codirectora: Prof. Lic. María Cristina Arellano

Coordinadoras

• CECI Lic. Bulacio, Sabrina
  • ECI Lic. Figueroa, Natalia
  • ECI Lic. Herrera, Natalia

Inicio: 26 de julio de 2019

Destinatarios: Licenciados en Enfermería

Duración: 10 meses

Modalidad: Presencial con enfoque teórico práctico. Dos encuentros quincenales por mes: viernes de 08:00 a 18:00 y sábados: de 08:00 a 13.30

Total de horas: 540 hs. teórico - practicas

Preinscripción: http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/ desde el 14 de junio al 5 de julio de 2019.

Entrevistas a Postulantes: 22, 23 y 24 de julio en Escuela de Enfermería UNT- Gral. Paz 881.

Informes: Escuela de Enfermería UNT- Gral. Paz 881- Secretaria de Dirección

Actividad arancelada

Cupos limitado

ROTOCOLO DE INTERVENCIÓN INSTITUCIONAL ANTE DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO, ACOSO SEXUAL Y DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

El pasado 7 de mayo se celebro el 67º Aniversario de la Escuela de Enfermería. El acto académico se realizó en el Centro Cultural Virla y estuvieron presentes el Rector de la UNT - Ing. José García, el Decano de la Facultad de Medicina - Dr. Mateo Martínez, la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun, la Vicedirectora de la Esucuela de Enfermería - Mg. Silvana Torres, miembros de gabinete del Rectorado, Facultad de Medicina y la Escuela de Enfermería.

Además estuvieron invitados del Sistema de Salud, la Directora de Enfermería del Siprosa - Lic Norma Iglesia, el Sr. Legislador José María Canelada, Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados.

Durante el discurso la Directora de la Escuela de Enfermería - Lic. Angelina Liezun señaló que la institución cumple muchos roles, pero “el más importante es la formación de recursos humanos, enfermeros de calidad y con un alto nivel de formación”.

En el acto además se distinguieron a docentes por su trayectoria, egresados y a la Doctora Carmen Chemes de Fuentes, por ser la primera Doctora en Enfermería egresada del Doctorado en Enfermería de la UNT.

Galería de Videos

Gentileza de Facultad de Medicina

Gentileza de Noticias UNT

Se invita a todos los estudiantes de la Escuela de Enfermería (Carreras: Lic. en Enfermería, Lic en Obstetricia, Tecnicatura en Estadisticas en Salud) a participar de la Convocatoria a Voluntariado en Defensa Civil.

El pasado 8 de abril en el Aula "Mercedes López" se llevó acabo el Acto Inaugural del Ciclo Lectivo 2019 de la Carrera de la Licenciatura de Enfermería.