Agenda - Octubre 2019 del 70º Aniversario de la Facultad de Medicina.

En el día de la fecha, 01/08/19, se reúnen en la sala de Profesores de la Escuela Universitaria de Enfermería, los docentes de cátedras de la UNT,

En el día de la fecha se realizó el acto de inicio de la Diplomatura "Enfermería en Prevención y Control de Infecciones".

Se contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Medicina - Dr. Mateo Martínez, la Directora de la Escuela de Enfermería - Prof. Lic. Angelina Liezun y la Directora de la Diplomatura - Lic. Elena Graciales Andión.

También estuvieron presentes la Co Directora de la Diplomatura y los integrantes del Comité Académico, Autoridades de la Facultad de Medicina, de la Escuela de Enfermería, del SiProsa, Docentes y Alumnos.

Galeria de Fotos

Organizada: Escuela de Enfermería - Secretaria de Posgrado Facultad de Medicina - UNT

Directora: RECI Lic. Elena Andión

Codirectora: Prof. Lic. María Cristina Arellano

Coordinadoras

• CECI Lic. Bulacio, Sabrina
  • ECI Lic. Figueroa, Natalia
  • ECI Lic. Herrera, Natalia

Inicio: 26 de julio de 2019

Destinatarios: Licenciados en Enfermería

Duración: 10 meses

Modalidad: Presencial con enfoque teórico práctico. Dos encuentros quincenales por mes: viernes de 08:00 a 18:00 y sábados: de 08:00 a 13.30

Total de horas: 540 hs. teórico - practicas

Preinscripción: http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/ desde el 14 de junio al 5 de julio de 2019.

Entrevistas a Postulantes: 22, 23 y 24 de julio en Escuela de Enfermería UNT- Gral. Paz 881.

Informes: Escuela de Enfermería UNT- Gral. Paz 881- Secretaria de Dirección

Actividad arancelada