Noticias para Estudiantes

Alumnos asimilados del Plan 1989 al Plan 2017

Se informa a los alumnos asimilados del Plan de Estudios 1989 al Plan de Estudios 2017 que deberán darse de baja de la inscripción a la cursada de aquellas asignaturas que no les correspondan porque ya están regulares o aprobados en el Plan de Estudios 1989.

Para inscribirse en las asignaturas deberán tener en cuenta los siguientes casos:

Asignatura “Bioquímica y Biofísica Aplicada” del Plan de Estudios 2017

  • En caso de tener "Bioquímica" o "Biofísica" del Plan de Estudios 1989 “REGULAR”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Bioquímica y Biofísica Aplicada" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos de la asignatura "Bioquímica” o “Biofísica" del Plan de Estudios 1989. Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.
  • En caso de tener "Bioquímica" o "Biofísica" del Plan de Estudios 1989 “APROBADA”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Bioquímica y Biofísica Aplicada" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos de la asignatura "Bioquímica" o "Biofísica" del Plan de Estudios 1989 que adeudan. Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.

Asignatura “Enfermería Comunitaria” del Plan de Estudios 2017

  • En caso de tener "Enfermería Comunitaria" del Plan de Estudios 1989 “REGULAR”, deberán inscribirse para rendir en condición de “REGULAR” en la asignatura "Enfermería Comunitaria" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos de la asignatura "Enfermería Comunitaria" del Plan de Estudios 1989.  Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.

AsignaturaPsicología Social y del Desarrollo” del Plan de Estudios 2017

  • En caso de tener "Introducción a la Ciencias Psicosociales" del Plan de Estudios 1989 “REGULAR”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Psicología Social y del Desarrollo" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos de la asignatura "Introducción a la Ciencias Psicosociales" del Plan de Estudios 1989. De aprobar esta asignatura, continuarán rindiendo el Módulo de " Psicología Social" del Plan de Estudios 2017.  Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.
  • En caso de tener "Introducción a la Ciencias Psicosociales" del Plan de Estudios 1989 “APROBADA”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Psicología Social y del Desarrollo" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos del Módulo de " Psicología Social" del Plan de Estudios 2017.  Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.

AsignaturaAntropología y Salud” del Plan de Estudios 2017

  • En caso de tener "Antropología Cultural" del Plan de Estudios 1989 “REGULAR”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Antropología y Salud" del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos de la asignatura "Antropología Cultural" del Plan de Estudios 1989. De aprobar esta asignatura, continuarán rindiendo el Módulo de " Antropología Médica" del Plan de Estudios 2017.  Todo esto se rinde en la misma mesa y el mismo día. Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.
  • En caso de tener "Antropología Cultural" del Plan de Estudios 1989 “APROBADA”, deberán inscribirse para rendir en condición de “LIBRE” en la asignatura "Antropología y Salud” del Plan de Estudios 2017 y cuando rindan se tomarán los contenidos del Módulo de "Antropología Médica" del Plan de Estudios 2017.  Presentarse a rendir con tu DNI y el “Detalle Académico” que deberá pedir en Dpto. Alumnos con 48 hs. de anticipación.